Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mourinho es captado entrenando con jugadores del Tottenham en plena pandemia

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

No solamente los futbolistas están desobedeciendo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, sino también sus entrenadores. Este martes, el que rompió el confinamiento fue José Mourinho, estratega del Tottenham, junto a algunos de sus jugadores.

A pesar de las estrictas medidas que anunció el gobierno británico para detener el Covid-19, el portugués estuvo entrenando con el defensa Davinson Sánchez, el lateral Ryan Sessegnon y el volante Tanguy Ndombélé en un parque de Londres.

De hecho, el extécnico del Real Madrid estaba vestido con el buzo de entrenamiento del club inglés, tal como si estuviera dirigiendo una práctica a todo el plantel.

Las imágenes fueron captadas por quienes circulaban por el lugar y difundidas por el diario Mirror, el que aseguró que "el dúo fue filmado por un transeúnte en Hadley Common cerca de Barnet, mientras que el mediocampista Tanguy Ndombélé también aparentemente estaba presente y Serge Aurier fue visto corriendo junto a un amigo en un video separado".

El gobierno de Reino Unido "ha reiterado varias veces que el público debe cumplir con las reglas de distancia social, pero algunos de los escuadrones de los Spurs y su propio técnico parecían estar muy cerca unos de otros", acusó el periódico.

La molestia del Tottenham

Según el medio inglés, Mourinho fue contactado por lo directivos del Tottenham, quienes expresaron su descontento al poner en riesgo a los jugadores y a las personas que rondaban por el parque.

Todos nuestros jugadores han sido recordados a respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre. Continuaremos reforzando este mensaje", declaró un vocero del equipo.