Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U envía sus condolencias y apoyo a Walter Montillo por el fallecimiento de su padre

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El cuadro de Universidad de Chile entregó sus condolencias y apoyo al volante azul, Walter Montillo, debido a la muerte de su padre aquejado de un problema respiratorio, que se agudizó posiblemete por presentar coronavirus.

Se trata de Walter Óscar Montillo, de 60 años, quien falleció en Argentina.

“El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60), padre del volante de nuestro Primer Equipo, durante esta jornada de martes”, indicó la intitución en un comunicado.

Además, se agregó que “don Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al Coronavirus”.

Su partida es un duro golpe para la familia del jugador, ya que hace algunos días su abuelo Óscar (91), también falleció presentando los mismos problemas de salud descritos anteriormente.

Al cierre de su escrito, el club aseveró que “a través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter”.