Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El lujoso hotel en el que Ronaldinho cumplirá prisión preventiva en Paraguay

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Este martes, la justicia paraguaya le concedió el arresto domiciliario a Ronaldinho y a su hermano, luego de que ambos pagaran una fianza de 1.600.000 dólares. Con esto, el exfutbolista y su familiar abandonaron la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción para cumplir la medida en un sofisticado sector.

Se trata del Hotel Palmaroga de Asunción, situado en un edificio histórico que tiene 120 años de antigüedad y que fue convertido en un exclusivo hotel por empresarios de Barcelona, quienes aprovecharon la arquitectura colonial de la edificación para transformarlo en un lujoso recinto.

Debido a la pandemia del coronavirus, los brasileños son los únicos huéspedes del lugar. Como medida de seguridad, ambos están alojados en habitaciones de lujo que están ubicadas en el primer piso.

De hecho, el otrora campeón mundial en Corea y Japón 2002 ocupa la suite presidencial. Mientras los precios de los cuartos estándar varían entre los 80 y 90 dólares por noche, el carioca paga aproximadamente 380 dólares por jornada.

El edificio cuenta con 107 dormitorios de lujo, múltiples espacios al aire libre y bajo techo, piscinas, gimnasio y un restaurant.

Dinho y su hermano permanecerán en el recinto hasta que la justicia paraguaya finalice la investigación, iniciada el pasado 4 de marzo, cuando ingresaron a Paraguay con pasaporte falso.