Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva vida de Pablo "Mota" González: Vive en Barcelona junto a novia polaca que conoció en Tinder

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El otrora futbolista, Pablo “Mota” González está viviendo una nueva etapa de su vida, por ahora desde afuera de la cancha y acatando las normas del confinamiento debido al coronavirus que afecta a nivel mundial.

Esto porque el ex jugador, que brilló en Cobreloa, Universidad Católica, O’Higgins, entre otros clubes en Chile, además de jugar en México, Ecuador y Andorra, ahora vive en Barcelona.

Así lo contó en declaraciones al diario Las Últimas Noticias, donde aseveró que “estoy haciendo un curso de técnico y director deportivo”, proyecto en el que estaba hasta que se desató la pandemia.

Y en esta nueva vida no está solo, ya que Pablo González está en pareja con una novia de nacionalidad polaca.

“Se llama Monika Jakubik, tiene 33 años y es polaca. Es mi polola, nos conocimos en diciembre", señaló.

Sobre cómo la conoció, relató que “hicimos match en Tinder, nos dimos el Instagram y empezamos a conversar. Terminamos pasando el Año Nuevo juntos y antes de la cuarentena se vino a vivir a mi departamento”.

Además, contó que su actual pareja “trabaja en una empresa de venta de software y reside hace seis años en España”.

En cuanto a su futuro, “Mota” declaró que "mi curso de técnico debería estar listo en enero de 2021 y hasta esa fecha me quedo acá. Estaba entrenando a la sub 17 de un club de Tercera División catalán, el Mastou, pero eso se suspendió por ahora”.

Leer más de