Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Golfista Paige Spiranac causa locura con inusuales tiros en medio de su entrenamiento en cuarentena

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La golfista estadounidense, Paige Spinarac, está causando fuor en redes sociales al publicar un video en medio de su entrenamiento en casa ante la cuarentena.

Esto porque la deportista, de 27 años, exhibió un registro que suma más de 1 millón de reproduciones realizando inusuales e increíbles tiros con el putter en su casa.

“Me encanta el putting porque se trata de sentir y confiar. No hay una forma correcta o incorrecta de agarrar el putter... ¡Aquí están algunas de mis favoritas! Avísame si me olvidé alguna”, agregó Spiranac junto al video.

En las imágenes se le va empujando la bola al hoyo con distintos perfiles (mano derecha o mano izquierda abajo), tomando el palo con un dedo, caminando y otros más osados o con ayuda de su perro.

“Solo quiero seguir publicando contenido realmente alegre para las personas durante este tiempo, y tratar de ser una luz positiva para ellos porque sé lo difícil que puede ser. Cualquier cosa que pueda distraer a la gente de lo que está sucediendo porque da mucho miedo”, aseveró la golfista en declaraciones a New York The Post.

Mira las imágenes de su entrenamiento

Leer más de