Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugador del City protagoniza un nuevo escándalo a pocos días de organizar una polémica fiesta

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El futbolista Kyle Walker sigue protagonizando escándalos en Inglaterra. Luego de organizar una "fiesta sexual" en su departamento, rompiendo la cuarentena preventiva para evitar la propagación del coronavirus, el jugador fue captado observando un show de striptease en una transmisión en vivo por Instagram.

El video fue publicado desde la red social del rapero Tory Lanez, quien invitó a una bailarina a unirse a la transmisión. Cuando el cantante le pidió a la mujer que se "inclinara sensualmente" hacia la cámara, el compañero de Claudio Bravo comentó con un sonriente emoji.

El hecho fue dado a conocer por The Sun, el mismo medio que divulgó la fiesta que hizo Walker en su vivienda y que ahora subió unas capturas de pantalla sobre el comentario del lateral del City.

Sin embargo, el dirigido por Pep Guardiola no fue el único que participó en la transmisión. También estaban las figuras del Borussia Dortmund y Manchester United, Jordan Sancho y Marcus Rashford, respectivamente.

"Sancho, de 20 años, agregó tres emojis: una cara de enamorado, una llorando de la risa y un corazón amoroso", señaló el medio.

Por su parte, el jugador de los "Diablos Rojos" también subió un emoji mientras la bailarina se desnudaba.

La multa del City para Walker

Según el propio medio, el cuadro de Manchester City lo multará con 240 mil euros por la fiesta que hizo en su departamento junto a trabajadoras sexuales.

Sin embargo, el jugador no parece estar arrepentido, ya que una fuente comentó a The Sun que "Kyle sabe que ha decepcionado a mucha gente y está avergonzado por su comportamiento, pero aún no está completamente convencido de que lo que hizo fue algo incorrecto".