Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Floyd Mayweather es detenida por apuñalar a la pareja de su exnovio

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Siguen las complicaciones para Floyd Mayweather, quien ha tenido un difícil mes desde que falleció su exesposa, Josie Harris. Sumado a este deceso, días después, el deportista sumó la pérdida de su tío y otrora entrenador, Roger Mayweather.

Pero las malas noticias continúan, porque la hija del exitoso boxeador, Iyanna Mayweather, fue detenida por la policía luego de un altercado que tuvo con la actual pareja de su exnovio, el rapero Youngboy NBA.

Ambas protagonizaron una discusión que terminó con la hija del también empresario apuñalando a la mujer identificada como Lapattra Lashai Jacobs, quien debió ser sometida a una operación de urgencia debido a las heridas, aunque está fuera de riesgo vital.

¿Cómo fueron los hechos?

Según declararon fuentes policiales a TMZ, "la presunta víctima y el rapero estaban en su casa cuando Iyanna llegó. Le dijo a la mujer que ella era la verdadera prometida de Youngboy y que debía retrirarse de la casa".

Posteriormente, el altercado "se trasladó a la cocina, donde Iyanna sostenía dos cuchillos. Jacobs dio un paso hacia Iyanna, pero ella la atacó con uno de los cuchillos. Jacobs le dijo a la policía que no sintió la primera herida del cuchillo, aunque luego dijo que Iyanna la apuñaló nuevamente con el segundo", añadió el medio especializado.

Actualmente, la joven de 19 años está arrestada en Texas, mientras se investigan los hechos, bajo la causa "ataque grave con un arma mortal".

Leer más de