Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El inesperado técnico que se suma a la lista de candidatos para la banca de Colo Colo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

A pesar de la inminente continuidad de Gualberto Jara hasta fines de 2020, en Blanco y Negro siguen con la búsqueda de un nuevo entrenador para Colo Colo. En plena suspensión del Torneo Nacional, los albos sumaron a un desconocido candidato a su larga lista de aspirantes a su banca técnica.

¿Quién es?

Se trata de Silvio Rudman, DT argentino cuyo último club fue el Monagas de Venezuela y del cual fue destituido en 2019 por malos resultados.

Aún así, el trasandino creer tener las herramientas para dirigir al Cacique por su supuesta semejanza con Marcelo Bielsa en su estilo de juego.

"Tengo mucha similitud con lo que busca plasmar Marcelo Bielsa, de ser siempre un equipo ofensivo. Trabajé en Pachuca cinco años con un proceso formativo logrando un bicampeonato con el equipo sub 20, saliendo jugadores importantes como Lozano, que está en el Napoli y Gutiérrez, que está en el PSV", señaló a radio Cooperativa.

Con respecto a la posibilidad de llegar al Monumental, contó que "mi agente tuvo contacto con Marcelo Espina, a quien le mandó mi currículum, y el pasado domingo le mandó un material audiovisual al presidente, Aníbal Mosa, de mi metodología de trabajo".

De esta manera, Rudman se suma a una interminable lista de candidatos para el banquillo albo, entre quienes están Gustavo Quinteros, Martín Lasarte, José Luis Sierra y Sergio Batista, sin considerar al fallido Luiz Felipe Scolari.