Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exarquero turco Rustu Recber es dado de alta luego de superar el coronavirus

  • Por Mega Deportes/ AFP

¿Qué pasó?

El exarquero de la selección turca y del Barcelona, Rüstü Reçber, abandonó este lunes el hospital después de haberse recuperado del contagio por Covid-19, informó su esposa.

¿Qué dijo la mujer?

"¡Qué día tan maravilloso, gracias Dios. Mi esposo abandonó el hospital tras 11 duros días", escribió Isil Reçber, su esposa, en su cuenta de Instagram.

"No estoy completamente feliz, porque hay aún muchos pacientes esperando en los hospitales a recuperarse. Seguiré rezando por todos aquellos que luchan por sobrevivir en cuidados intensivos", añadió.

Además, la mujer hizo un llamado para que las personas tomen consciencia acerca de la infección: "A pesar de que mi marido es deportista, no fuma y se cuida, le ha afectado de esta manera. Para los fumadores es mucho más crítico", comentó.

El exmundialista, que consiguió el tercer lugar en Corea y Japón 2002 con la selección de Turquía, estuvo internado desde el pasado 26 de marzo. Durante este periodo, presentó un cuadro clínico complicado luego de que su propia pareja señalara que "su piel y labios se volvieron grises".

Sin embargo, a comienzos de abril, el otrora futbolista presentó sus primeras mejorías, lo que significó que hoy fuera dado de alta. 

Ver cobertura completa