Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inter de Milán apuesta en grande: "No creo que fichar a Messi sea un sueño prohibido"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El ex presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró este lunes que no cree que el delantero argentino y estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, le suponga "un sueño prohibido" al conjunto interista.

"Creo que no es un sueño prohibido en absoluto y no lo era incluso antes de que pasara esta desgracia. Messi está en el final de su contrato y realmente merecería un esfuerzo por parte del club para intentar ficharle", señaló el dirigente a la radio italiana Rai 1.

El ex dirigente 'neroazzurro' desconoce si todo lo que está pasando en la actualidad con esta crisis puede afectar en el mercado de traspasos y aunque advirtió no ser "demasiado oportunista porque aprovechar la situación puede dividir al fútbol", opinó que se podrían ver "cosas bastante extrañas".

Por otro lado, sobre una de las actuales figuras del conjunto lombardo, el delantero argentino Lautaro Martínez, no escondió su importancia, pero también le podría ver como moneda de cambio "en otras operaciones más importantes como esta de Messi".