Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La teoría de boxeador británico sobre el origen del coronavirus que fue duramente criticada

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El boxeador británico, Amir Khan, a través de redes sociales publicó un video donde pone en duda el origen del Coronavirus e incluso tiene su propia versión sobre la causa que desató la pandemia del Covid-19.

El medallista olímpico más joven de la historia de Gran Bretaña está muy seguro de que la infección está relacionado estrechamente con el surgimiento de la red móvil 5G , al afirmar que "no creo que venga de China. La gente dice que se originó de una sopa de murciélago y serpientes. ¿Creen esas tonterias? Yo no. ¿De verdad creen que el Coronavirus no tiene algo que ver con la red 5G?".

Además el púgil argumentó que una situación similar a pasado anteriormente, "en 2003, cuando se lanzó 3G al mundo, hubo un brote de SARS. Luego, en 2009, se introdujo 4G y todos parecían tener un gran brote de gripe porcina. 2020, muchachos: 5G, es la causa del Coronavirus".

Amir Khan argumenta que Wuhan, ciudad considerada cuna del brote del Covid-19, fue la primera urbe china en dar inicio a la red 5G.

Teoría disparatada que quedó descartada por los científicos, asegurando que la enfermedad no tiene nada que ver con la existencia de una nueva red móvil. El Covid-19 registra más de un millón 200 mil infectados y más de 71 mil muertos a nivel mundial.

Ver cobertura completa