Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si me meto al top 100, me caso": La gran apuesta del tenista Alejandro Tabilo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El tenista chileno, Alejandro Tabilo (174º del ranking ATP), tuvo un prometedor comienzo de año en el Abierto de Australia venció al colombiano Daniel Galán y avanzó a segunda ronda, luego alcanzó su primera victoria en el ATP de Santiago y la Copa Davis.

Una carrera que estaba en ascenso, pero que se detuvo bruscamente por la situación mundial del Coronavirus y la suspensión del tenis hasta julio.

La raqueta nacional, que pasa sus días de confinamiento en Canadá, junto a sus padres y su novia norteamericana también tenista, Dasha Ivanova que se ubica 12º en el ranking ITF, señaló que "estoy bien en la casa, con mi familia y mi polola. Me regalonean mucho y, como el circuito es muy exigente, yo feliz de estar con ellos en este minuto".

La relación junto a Ivanova va en serio, tanto así que el joven tenista chileno de 22 años se pone una meta al confesar al diario Las Últimas Noticias que "si me meto al Top 100, me caso...nos queremos mucho", actualmente se ubica en la posición 174º del ranking ATP.

Tabilo se mantiene en forma física junto a su novia -llevan un año y tres meses de pololeo- en medio de su aislamiento la pareja creó un Instagram llamado Team Dale (@_teamdale) nombre por la unión entre las palabras Dasha y Ale, allí se les puede ver bailando, jugando tenis en el living de su casa con sartenes, entre otras cosas.

"Nosotros siempre estamos bromeando y queríamos tener algo juntos para poner videos y fotos de nuestra vida porque hacemos muchas cosas tontas y queremos compartirla para que se ría la gente", sentenció el tenista. 

Leer más de