Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La bendición del ex futbolista y ahora cura Hase Hilgenbrinck para Chillán y su amado Ñublense

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Desde Estados Unidos llegó un especial mensaje para todos los hinchas de Ñublense y habitantes de Chillán en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al país.

Esto porque el otrora jugador del cuadro rojo y que ahora es sacerdote, Chase Hilgenbrinck, envió su bendición a la ciudad de la Octava Región que también sufre con la infección de Covid-19.

El otrora futbolista que logró el ascenso con Ñublense en 2006 y que además, jugó en Naval y Huachipato, utilizó las redes sociales del club para entregar sus palabras.

Chase Hilgenbrinck, que el 2014 se unió al clérigo, entregó su mensaje confesando que “hay algo en Chillán que no he experimentado en otro lado. Es la fuerza de la gente, la fuerza del corazón. La fuerza de la unión, que no es algo físico, sino algo del corazón”.

Al cierre entregó la bendición aseverando que “sigan con la misma fuerza. Voy a estar con ustedes. Les mando mi bendición de sanidad y de santidad. Le pido a Dios que bendiga a ese pueblo y a Ñublense. ¡Qué viva Chillán! ¡Y qué viva Ñublense!”.

Mira el mensaje de Chase Hilgenbrinck