Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos ayudamos": Futbolistas homenajean a trabajadores de un supermercado ante la pandemia

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Conscientes de lo que representan a nivel social durante la pandemia del coronavirus, los futbolistas han participado activamente en instancias que los reúne con el resto de la comunidad.

Así lo demostraron seis jugadores del Wolfsburgo de Alemania, quienes prestaron ayuda a los trabajadores de un supermercado que está situado en la ciudad que lleva el mismo nombre que el club.

Como parte de la campaña "Todos ayudamos", los deportistas repusieron los productos en las góndolas como una manera de reconocer la labor que hace el personal de aquel recinto.

El capitán del equipo, Josuha Guilavogui, señaló que "queremos dar un ejemplo. Es importante ayudar a los empleados de la ciudad. Estamos en medio de tiempos difíciles y queremos ayudar a mantener a la comunidad unida".

"Queremos demostrar que también somos parte de la sociedad y que podemos contribuir a la vida cotidiana de las personas", agregó el volante Maximilian Arnold

Por su parte, la gerencia del supermercado manifestó que "siempre agradecemos una ayuda extra, especialmente hoy con el Covid-19, pero recibir ayuda de jugadores profesionales de fútbol es simplemente increíble. Estamos muy felices".