Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los 10 bombásticos fichajes que Barcelona tiene en carpeta para la próxima temporada

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Barcelona quiere volver a reinar en el fútbol europeo y dejar atrás sus últimos fracasos en los torneos locales y en la Champions League. Para eso, los culés pretenden incorporar a jugadores de talla mundial que ayuden a Leo Messi a levantar un nuevo trofeo y así volver a dominar el fútbol internacional.

De hecho, según el diario AS de España, son diez los futbolistas que el cuadro catalán tiene en carpeta. Mientras algunos son figuras en sus respectivos equipos, otros son valores de proyección, lo que ayudaría al Barça a revitalizar su plantilla.

¿Quiénes son?

Neymar

El brasileño ha sido vinculado al Barcelona en innumerables ocasiones desde su salida del elenco azulgrana. Sin embargo, la dirigencia espera que sea este mercado de transferencias en el que concreten la llegada del crack mundial.

Lautaro Martínez

Se convirtió en la obsesión de los culés, que lo vienen siguiendo desde hace un tiempo para ficharlo. El argentino cumple el perfil que están buscando para ser la alternativa de Luis Suárez en la delantera.

Saúl

Pese a que está identificado con los colores del Atlético de Madrid, el equipo de Messi hará el esfuerzo por incoporarlo a su plantel.

Aymeric Laporte

El francés se convirtió en un estandarte en la defensa del Manchester City y sería el elegido para reforzar la zaga del Barça y reemplazar a su compatriota, Samuel Umtiti.

Alessio Romagnoli

Otro central que podría llegar al Camp Nou. El italiano es actual capitán del AC Milan, por lo que sus cualidades no están en duda.

Dayot Upamecano

Con apenas 21 años, su rendimiento en el Leipzig lo alzó como uno de los referentes de la clasificacción histórica del cuadro alemán a los cuartos de final de la Champions League.

David Alaba

La polifuncionalidad del jugador del Bayern Munich atrae a los dirigentes azulgranas, pero el austríaco llegaría a competir la titularidad con el lateral izquierdo Jordi Alba.

Fabián Ruiz

Ante las inminentes salidas de Arturo Vidal e Iván Rakitic, el mediocampista español del Nápoles es uno de los que llegaría a suplir las ausencias de ambos volantes.

Kai Havertz

El compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen es el otro centrocampista que tienen en la mira los culés para asumir la posición del "King" y del croata. Además, sus 20 años lo convierten en un valor de proyección.

Carles Aleñá

El jugador pertenece al Barcelona y está a préstamo en el Real Betis. Sin embargo, es considerado como refuerzo ante las pocas alternativas que tuvo Quique Setién durante esta temporada.