Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No somos un patio de juegos": Eto'o y Drogba indignados por idea de probar vacuna contra coronavirus en África

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En un programa de la televisión francesa, dos doctores propusieron que la prueba de la vacuna que podría curar el coronavirus sea testeada en África.

La situación generó la molestia e ira de varios futbolistas de origen africano, como Demba Ba, jugador senegalés nacido en Francia y que actualmente milita en el Olympiakos del fútbol griego.

El delantero publicó un video en sus redes sociales denunciando la controversial propuesta de los médicos franceses, con el mensaje: "Bienvenido a occidente, donde los blancos se creen tan superiores que el racismo y la debilidad se vuelve algo banal. Es tiempo de rebelarse".

Publicación que comentó un indignado Samuel Eto'o, exdelantero del Barcelona, al aseverar que "hijos de p..., no son más que mie..., África no es su patio de juegos".

Además, Didier Drogba también criticó las intenciones de probar las vacunas en el Continente Negro al señalar que"es totalmente inconcebible que tengamos que seguir soportando esto. África no es un laboratorio de pruebas, no tomen a los africanos por conejillos de indias".