Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Portero mundialista y amigo de Messi permanece estable tras contagiarse de Coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El retirado portero turco, Rüstü Reçber, de 46 años, que fue compañero de Lionel Messi entre 2004 a 2006 en el Barcelona, lleva cinco días internado en un Hospital de Estambul tras contagiarse por Coronavirus.

¿Cómo se encuentra actualmente?

Durante las últimas horas, el exfutbolista, quien es muy cercano al astro trasandino, mejoró su cuadro de salud, ya que hoy permanece estable, según indicó su esposa en una publicación que subió a sus redes sociales.

"Estamos viviendo días difíciles y pesados, pero afortunadamente estamos un poco mejor... No he podido ver ni siquiera un segundo a mi esposo, pero sé que está en buenas manos", escribió Isil Recber, esposa del mundialista.

Rüstü Reçber tuvo un paso breve por Barcelona tras ser una de las figuras de la selección turca que alcanzó un histórico tercer puesto en el Mundial de Corea y Japón 2002.

En el cuadro culé se hizo muy cercano al astro argentino, amistad que perdura hasta hoy, incluso el turco fue invitado al matrimonio que realizó Messi junto a Antonella Roccuzzo en Rosario.