Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal recibe críticas de la prensa española por su look de cuarentena

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Arturo Vidal está recluido en su domicilio en Barcelona y se mantiene activo en sus redes sociales, mostrando el entrenamiento que hace junto a su preparador físico. Sin embargo, ni siquiera la cuarentena preventiva bajo la que está sometido lo salva de las críticas de la prensa española.

¿Qué señalaron los medios?

Pese a que la Liga Española está suspendida por la pandemia del coronavirus, la prensa local encontró razones extrafutbolísticas para criticar al volante de la Selección Chilena: el look que tiene durante el confinamiento.

Mundo Deportivo señaló que "Arturo Vidal nunca ha dejado indiferente a nadie, ni por su fútbol ni por su look. El chileno siempre ha tenido como imagen más representativa de su persona ese peinado en la cresta que le ha dado un aire más fiero a la hora de competir ante rivales".

"Sin embargo, el centrocampista se muestra ahora con un peinado más convencional", indicó el medio, haciendo referencia al crecimiento de su pelo que le quita protagonismo a su mohicano.

Por su parte, Sport manifestó: "El hecho de quedarse en casa ha provocado que durante estos días no haya cuidado tanto su imagen, su look".

"Esto ha hecho que su famosa cresta haya quedado en prácticamente en nada durante estos días. Así es como Arturo Vidal se ha dejado el pelo más largo que de costrumbre y su look de mohicano haya quedado en nada", concluyó.