Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Continuidad de Harold Mayne-Nicholls en Colo Colo sería evaluada este mes

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Harold Mayne-Nicholls asumió como vicepresidente de Blanco y Negro hace un año, siendo la jugada maestra de Aníbal Mosa para volver al poder y así sacar de la dirigencia a Gabriel Ruiz Tagle de Colo Colo.

“Sus funciones no se cruzarán con las del director deportivo, Marcelo Espina”, se aseguró una vez que el expresidente de la ANFP llegó al Monumental. Sin embargo, luego de un año, la realidad es otra.

Quiebre al interior de la directiva

Fue el otrora máximo dirigente del fútbol chileno quien llevó las conversaciones con Luiz Felipe Scolari, el candidato más cercano para suceder a Salas, cuya situación generó un quiebre interno en el directorio.

Tras el rotundo fracaso de la negociación con el brasileño, Harold reconoció que “la foto viajando a Brasil fue un error”, pero para el bando contrario a Mosa en el directorio, sumándose el Club Social, la negociación con Felipao fue más que un error.

Dejaron clara su molestia y exigieron en la última reunión que Espina debe ser empoderado en su cargo, además de recalcar que el contrato de Mayne-Nicholls tiene que ser revisado.

Reunión de accionistas será clave para Mayne-Nicholls

Ocho millones mensuales es la renta del vicepresidente de Blanco y Negro, el que dentro de sus logros está el desarrollo que ha tenido el fútbol femenino, pues todas las jugadores están con contrato profesional.

No obstante, el cruce de funciones con Espina y el cada vez más olvidado proyecto del estadio, con remodelación incluida, le pasa la cuenta.

“No creo que sea removido“, señala un director a Meganoticias.cl, pero habrá que esperar las sorpresas que siempre trae abril para la reunión anual de accionistas en Colo Colo.