Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo escándalo: Wanda Nara revela mail con 7 supuestas infidelidades de Maxi López

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Las discusiones y conflictos entre Maxi López, futbolista del Crotone, equipo de la Serie B de la liga italiana y la afamada modelo, Wanda Nara, su ex pareja están lejos de terminar.

En plena batalla por la decisión de la modelo de salir de París, para regresar a Italia, uno de los países más afectados por la pandemia por Coronavirus, apareció un supuesto correo electrónico redactado por la ahora esposa de Mauro Icardi, detallando los constantes engaños de su ex cuando estaban en pareja.

El mail de Wanda donde revela 7 infidelidades de Maxi López

Con el asunto, "¡se terminó!", la modelo relata 7 infidelidades del futbolista argentino, "me demostraste que me querés seguir cag...", así comienza el crudo correo, para luego acusarlo de frecuentar constantes encuentros con prostitutas.

En ese texto relató que "Como el día que te llevaste prostitutas a un barco por el fin de semana y me dijiste que estabas concentrado", más abajo en la misiva Wanda agregó, "como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina".

El correo electrónico fue revelado justo cuando Maxi López planea pedir la custodia de sus hijos que tuvo junto a Wanda Nara durante el período que dure la cuarentena en Italia.

Ante petición la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, expresó, "que pida lo que quiera Maxi. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada".

Leer más de