Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy muerto por dentro": El sentido mensaje de delantero de Vélez tras fallecimiento de su novia en accidente

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Ya han pasado cuatro días de la muerte de la novia del delantero de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, y su sorpresivo adiós sigue generando la reacción del futbolista.

Todo debido al fallecimiento de Melody Pasini, quien perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio mientras manejaba su vehículo en la zona de Lanús, Argentina.

Y así lo expresó el goleador en su cuenta de Instagram al entregar una dura confesión a través de una historia, donde indicó que “quiero decirles que se queden tranquilos, que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana, su abuelita”.

Junto con ello, dio las gracias por las muestras de apoyo al señalar que “agradecerles a todos por los mensajes, no tengo fuerzas para responderles a todos, son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel”.

La joven era pareja hace más de cuatro años del futbolista y, a pesar de su juventud, 25 años, contaba con un historial médico que indica que fue trasplantada de corazón a los 12 años y también había superado un cáncer.

La confesión de Ricardo Centurión tras la partida de su novia

Leer más de