Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gran dirigenta y preocupada por la comunidad: Así recuerdan a la madre de Johnny Herrera en Angol

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

“Mi mamá quiso venir acá y quería que la sepultáramos acá. Estoy feliz por el reconocimiento de la gente”. Con estas palabras, el portero nacional, Johnny Herrera, agradeció a la gente que salió a despedir a su madre en Angol.

Es el caso de Gladys Herrera, quien murió el pasado martes aquejada de una afección pulmonar en la Clínica Alemana de Temuco.

La madre del arquero fue despedida en una masiva ceremonia en el Cementerio Municipal de Angol y los habitantes del barrio Guacolda de esa localidad la acompañaron su adiós.

Esto debido a que Gladys Herrera dio que hablar por sus continuas ayudas a la comunidad organizando fiestas navideñas y colaborando con sus vecinos, según indicó el diario Las Últimas Noticias.

Además,  destacó por su pasión por el fútbol, siendo dirigenta del club Deportivo Guacolda de 1999-2001. Así Gladys fue la gran impulsora de la carrera de Johnny Herrera desde sus comienzo en una escuelita de fútbol en Angol hasta su arribo a Universidad de Chile.

También supo salir adelante con sus tres hijos y levantando un negocio llamado El Deportivo y que cambió su nombre por Jano, negocio que por estos días administra Julio, uno de sus tres hijos.