Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novak Djokovic no para en la cuarentena: Se las ingenia para jugar tenis en casa con sartenes

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El ATP suspendió sus torneos del circuito profesional hasta al menos el 13 de julio debido a la actual pandemia del Covid-19, razón por la que diferentes tenistas alrededor del mundo entrenan en casa y buscan diferentes formas para mantenerse activos durante la interrupción de la competencia.

Uno de ellos, es el serbio Novak Djokovic, quien optó por una novedosa forma de pasar la cuarentena, ya que optó a jugar tenis en su hogar, pero con sartenes.

Así lo exhibió en un video publicado en sus redes sociales, donde el número uno del ranking ATP demostró sus habilidades con el artefacto de cocina venciendo a su oponente en el living de su casa, registro que acompañó con el mensaje: "La competencia nunca se termina".

El ganador de 17 títulos de Grand Slam anunció junto a su esposa hace algunos días que donarán un millón de euros a través de su fundación Novak Djokovic para la compra de ventiladores y equipos médicos para apoyar a hospitales y otras instituciones médicas en la batalla contra el coronavirus en Serbia.

Mira a Djokovic jugando tenis con sartenes

Ver cobertura completa