Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ayuden a gastarlos": La curiosa oferta que lanzó exdelantero de la U por su empresa de preservativos

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La cuarentena no ha sido una pérdida de tiempo para el exjugador colombiano de la Universidad de Chile, Faustino Asprilla. En plena crisis sanitaria por el coronavirus, el ahora dueño de la marca de preservativos “Tino” lanzó una oferta para todos sus compatriotas que están con aislamiento social.

¿Qué dijo Asprilla?

Todo comenzó con el tweet de un medio colombiano que señalaba que “se avecina una escasez mundial de condones por la crisis del coronavirus”. Dicho posteo fue retuiteado por un cibernauta que etiquetó al otrora futbolista, quien publicó: “Relax, que todavía queda inventario”.

“Aquí me quedaron en mi casa muchísimos condones y quiero que me ayuden a gastarlos, porque a mí me queda muy complicado gastarlos todos”, dijo Asprilla en un video publicado en su cuenta de Twitter y en el que se ve rodeado de sus productos.

Porque de pronto llenarse de hijos con este virus no da, les voy a dar un link para conseguir estos condones más que a mitad de precio”, agregó el exdelantero azul.

Por último, el experimentado deportista sentenció que para estar protegidos frente a esta pandemia hay que “lavarse las manos, tener jabón y condones, ¡qué mejor!”.

 

Leer más de