Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Su piel y labios se volvieron gris": Esposa de Rustu Recber relata los estragos del coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La esposa del ex arquero mundialista junto a Turquía y que brilló en el Barcelona de España, Rustu Recber, dio detalles de cómo el coronavirus está afectando duramente al otrora deportista.

El golero, de 53 años y que logró la mejor participación en los Mundiales de fútbol para su país, está internado en estado delicado luego de contraer el virus COVID-19.

Y sobre su actual estado de salud, su pareja Isil Recber, aseveró que “Rustu está encomendado a los médicos. Por favor, no dejen de rezar por él”.

Bajo este panorama, las próximas horas de observación serán claves para saber la evolución del destacado golero, quien ya lleva tres días internado.

"Tiene síntomas extraños"

”Las 72 primeras horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes”, agregó Isil en su cuenta de Instagram.

“Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito. La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular”, agregó sobre el estado de salud de su esposo.

“Esta es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que ha cambiado de tamaño y no es conocido para el cuerpo humano”, sostuvo la esposa del histórico arquero que llevó a Turquía a lograr el tercer lugar del Mundial de Corea y Japón 2002.

Al cierre de sus dichos, Isil Recber sentenció que “las últimas 72 horas han sido muy difíciles y espero que a partir de ahora sean mejores. Quiero dar gracias infinitas a todos los que están con nosotros, a nuestro lado, en estos momentos”.

Ver cobertura completa