Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de Johnny Herrera tras muerte de su suegra: "Estamos muy afectados"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pareja del portero nacional Johnny Herrera, Steffi Scholtbach, conversó con Mucho Gusto tras la muerte de su suegra en la ciudad de Temuco. La mujer falleció durante la noche del 31 de marzo, una situación que impactó fuertemente a la familia del actual jugador de Everton.

“La verdad es que estamos muy afectados”, aseveró la enfermera, remarcando que se enteraron durante las últimas horas del día martes, y que por respeto no entregaría detalles de lo sucedido.

Consultado por el panel del matinal sobre si la madre del arquero estaba contagiada por coronavirus, Steffi remarcó que ella no era la encargada de decir “si era Covid o no era Covid”.

Trabajo como enfermera

Con respecto al regreso a ejercer su profesión de enfermera durante la pandemia de coronavirus, Scholtbach aseguró que “fue como un llamado, yo sentía que tenía que ir”.

La profesional de la salud recordó que uno de sus excompañeros de trabajo, quien ahora tiene cargo de jefatura, la llamó para pedirle que volviera para cooperar durante los días complicados. “Él está de jefe y me dijo, ‘Steffi, vente’. No sabía lo mucho que me iban a necesitar”, indicó.

Respecto a su regreso al trabajo luego de dedicarse durante tres años a la crianza de su hijo Bruno, manifestó que pudo hacerlo de forma tranquila debido a Herrera se encontraba entrenando en casa debido al parón del fútbol chileno. “Se invirtieron los papeles. Fue rico dejar la casa con mi hijo en muy buenas manos”, sentenció.

Ver cobertura completa