Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Histórico arquero mundialista está grave por coronavirus y su familia llama a que "no dejen de rezar por él"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Un nuevo caso de contagio por coronavirus ocurrió en el mundo del fútbol. El histórico arquero turco, Rustu Recber, quien logró el tercer lugar en el Mundial de Corea-Japón en 2002 con su país, está en estado crítico luego de ser internado por contraer la epidemia.

La noticia fue dada a conocer por la esposa del exfutbolista, quien aseguró que los síntomas empeoraron repentinamente en el cuerpo del otrora jugador de Barcelona.

¿Qué dijo la mujer?

De acuerdo a declaraciones recogidas por el diario Clarín, su pareja señaló que "lamento decir que mi esposo está hospitalizado con el diagnóstico de Covid-19. Todo estaba bien, cuando de repente desarrolló los síntomas de manera muy rápida. Todavía estoy en shock, estos son tiempos críticos y dfíciles".

El exdeportista contrajo el coronavirus durante un viaje a Estados Unidos, país que registra más de 177 mil casos confirmados y supera los 3.400 muertos.

"Mi único pedido es que las personas sean conscientes y respetuosas. No poder estar con él es lo más difícil, pero Dios es grande y Rustu está en manos de nuestros médicos. No dejen de rezar por él", concluyó la mujer.

Ver cobertura completa