Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La singular situación que protagonizó un hincha en Escocia en plena cuarentena

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Si antes fueron algunos futbolistas los que no respetaron la cuarentena preventiva ante la pandemia del coronavirus, ahora fue el turno de un fanático que no respetó el aislamiento social y protagonizó una insólita situación en Escocia.

¿Qué hizo?

Según denunció el St. Mirren, club de la Premier League escocesa, el hincha saltó sobre las gradas, entró al campo de juego y comenzó a correr por todo el terreno, violando todo tipo de medidas de resguardo frente al contagio de Covid-19.

Además de concientizar sobre el ingreso ilegal al recinto deportivo, la institución señaló en un comunicado que “la gente debe quedarse en casa y solo salir al exterior para comer, por razones de salud o de trabajo, pero solo si no se puede trabajar desde casa”.

“La acción más importante que todos podemos tomar en la lucha contra el coronavirus es permanecer en casa para salvar vidas y proteger el sistema de sanidad”, agregó.

Finalmente, el club aseguró que las imágenes del suceso fueron entregadas a la policía y que “este tipo de situaciones no serán toleradas".