Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La insólita razón por la que una escudería de Fórmula Uno quería infectar a todos sus pilotos con coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Hoy todos piensan como ganar el competitivo campeonato de la Fórmula Uno, pero llegar a plantear que sería ideal contagiar a sus pilotos con el Covid -19 a quien se le puede pasar por la cabeza.

Esta idea la expresó el asesor de Red Bull, Helmut Marko, quien quiso que todos sus conductores de los equipos Red Bull y de Alpha Tauri (Ex Toro Rosso) padecieran la infección.

¿El motivo?

El hombre fuerte del dueño de la compañía bebidas energizantes, quiso organizar un especie de campamento o un entorno controlado para que los 4 pilotos se contagiaran de Covi-19 y así superasen la enfermedad rápidamente y pudieran afrontar lo que será el campeonato de mundial de Fórmula Uno inmunes y sin riesgo de contagio posterior.

Desde la compañía no hicieron caso de lo que estaba pidiendo Marko y los cuatro deportistas siguen preparando esta temporada que aún no saben cuando va comenzar.

Por lo mismo, Max Verstappen, Alexander Albon de Red Bull y Pierre Gasley y Daniil Kavyat en Alpha Tauri siguen con sus respectivos entrenamientos físicos y muchas horas de simulador de carreras.