Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémica por paseo de Cristiano Ronaldo con sus hijos en medio de la pandemia de coronavirus

  • Por Meganoticias

Polémica generó en las últimas horas unas fotografías de Cristiano Ronaldo paseando en público junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos, Eva y Mateo.

La razón de la controversia es que esta salida familiar se produjo en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo y también a su país, Portugal, donde el futbolista permanece desde que se suspendió la liga italiana donde juega por la Juventus.

En las imágenes se aprecia al delantero y a su novia transitando con sus hijos, a quienes llevan en coche, por las calles de la ciudad de Funchal y manteniendo una cierta distancia como se recomienda para prevenir el avance del virus.

En la ciudad donde actualmente reside Ronaldo no existe una orden de cuarentena, sin embargo, las autoridades recomiendan un “aislamiento voluntario”. Bares, restaurantes y lugares similares han debido cerrar, pero todavía no se han restringido todas las actividades al aire libre, según consigna El Mundo.

La situación del COVID-19 en el país luso no es tan compleja como en su vecina España o en Italia, pero igualmente ya se registran casi 6.000 contagiados y más de 100 personas fallecidas.

Ver cobertura completa