Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico Jurgen Klopp llora con video de trabajadores de la salud que cantan himno del Liverpool

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Un especial momento generó la emoción del técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, en medio de la crisis sanitaria que afecta a Inglaterra a causa del coronavirus.

Esto porque el entrenador confesó que lloró al ver un video de los trabajadores de la salud cantando el himno del club en medio de sus labores de lucha contra el Covid-19.

En las imágenes se ve al personal médico balanceando sus brazos de lado a lado mientras entonaban "Nunca caminarás solo'' (You'll Never Walk Alone), momento que se viralizó en redes sociales.

“Es extraordinario, es genial. Creo que ayer me enviaron un video de personas en el hospital, afuera del área de cuidados intensivos, y cuando comenzaron a cantar 'Nunca caminarás solo' comencé a llorar de inmediato”, aseveró Klopp en el sitio web oficial de Liverpool.

"Es increíble. Pero lo muestra todo, estas personas no solo trabajan, sino que tienen un espíritu muy bueno. Están acostumbrados a ayudar a otras personas, tenemos que acostumbrarnos a ello porque generalmente tenemos nuestros propios problemas y otras cosas", agregó el emocionado técnico alemán.