Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adebayor intentó "escapar" del coronavirus en Paraguay y quedó atrapado por cuarentena en otro país

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Uno de los fichajes bombásticos se registró en el fútbol de Paraguay en el arranque de la temporada con el arribo del jugador africano Emmanuel Adebayor, seleccionado togolés y que defendió a grandes clubes de Europa como Real Madrid y manchester City.

Sin embargo, su paso por Olimpia no ha sido de los mejores, ya que fue expulsado en su estreno y ahora generó la polémica al “escapar” de tierras guaraníes debido al azote del coronavirus.

Esto porque el delantero , de 36 años, decidió irse a Togo a acompañar a su familia, pero al hacer escala en Benín , uno de los países limítrofes, lo obligaron a quedarse allí durante 14 días para hacer la cuarentena obligatoria.

La situación generó la molestia de la dirigencia de Olimpia, quien emitió un comunicado aduciendo que “Adebayor tomó la decisión de volver a su país (Togo, África Occidental), para pasar el tiempo de cuarentena declarado por el Gobierno. Como Institución, le hemos informado al mismo los riesgos que esto conlleva, pero la decisión de él fue la de pasar este tiempo con su familia”.

Lo ocurrido generó la polémica en Paraguay, donde apuntan a dudas sobre el retorno del goleador, tras la pandemia que afecta al planeta.

Ver cobertura completa