Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El drama de la familia de expresidente de Real Madrid: Falleció por coronavirus y su cadáver está perdido

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En medio de la emergencia por el coronavirus en España, una de las personalidades que fue afectada por la enfermedad y posteriormente falleció fue Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid. Pero lamentablemente, para su familia el drama no finalizó ahí.

A seis días del deceso del otrora dirigente merengue, su cuerpo está perdido dentro del sistema tanatológico español, mientras sus cercanos siguen sin poder darle una despedida.

¿Qué sucedió con el cadáver de Sanz?

De acuerdo a información recopilada por el medio hispano El Confidencial, tras la muerte de Sanz, su cadáver debía ser trasladado hasta el Tanatorio de San Isidro para ser incinerado, pero al parecer nunca llegó. El colapso del sistema sanitario español habría retrasado este proceso, y fue trasladado hasta otro centro.

La familia sabe que habría sido llevado hasta El Escorial, pero en ese lugar los encargados descartan que haya llegado. Los cercanos del expresidente del Madrid aseguran además que tampoco les han informado de dónde fue llevado el cuerpo.

En medio de la crisis española, los hijos de Sanz, uno de los cuales padece coronavirus, han solicitado el máximo de transparencia para poder despedir a su padre.

Ver cobertura completa