Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Poda" en Barcelona: Los 8 jugadores que dejan el club al fin de temporada ¿Está Arturo Vidal?

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El elenco del Barcelona ya comienza a pensar en la temporada 2021 en medio de la crisis del coronavirus que por ahora tiene paralizado al mundo del fútbol.

Aún así la dirigencia se sienta a planificar y se apunta a una completa renovación del plantel con miras al próxima temporada de fichajes.

Esto porque la directiva apunta a bombásticas contrataciones, pero para ello debe “hacer caja”, por lo que se apunta a la salida de 8 jugadores del actual plantel azulgrana.

De lograr la venta de estos 8 nombres, el cuadro azulgrana accedería a 344 millones de euros, según el valor de mercado entregado Transfermarkt, lo que le permitiría ir por grandes refuerzos.

Los 8 jugadores que dejarían Barcelona

Arturo Vidal

El “King” culmina su contrato el 2021, pero su nombre aparece como “moneda de cambio” en la negociación del inter de Milán para acceder al fichaje del goleador argentino, Lautaro Martínez.

Samuel Umtiti

El defensor francés también entra en la órbita de los transferibles. Las lesiones mermaron su rendimiento, lo que se suma al alto valor de su sueldo, razones para empujar su salida.

Coutinho

Todo apunta a que el volante brasileño regresará del Bayern Múnich en junio, salvo que el club alemán pague los 120 millones de euros de la cesión, situación que se ve negativa. La idea de la directiva es volver a ponerlo a préstamo, pero esta vez en la Premier League.

Ivan Rakitic

El volante croata vive un caso similar al del volante nacional. termina su vínculo con el club el 2021, pero está en la mira del Sevilla, equipo del cual se fue en 2014 para fichar por los culé.

Neto

El arquero brasileño Norberto Murara, más conocido como Neto aparecen como jugadores de segunda línea y se espera una oferta para su salida.

Martín Braithwaite

El delantero danés vive una situación similar a la de Neto, por lo que una buena opción que se presente para su salida, será analizada por la directiva.

Antoine Griezmann

El goleador francés fue el gran fichaje de la temporada en al tienda culé, pero aún no logra exhibir su mejor nivel. Su nombre está en la mira ante posible salidas, ya su futuro parece depender de lo que sucederá con las negociaciones por el anhelado retorno del brasileño Neymar (PSG) y del goleador argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán).

Junior Firpo

El lateral dominicano, nacionalizado español no exhibió el rendimiento esperado para reemplazar al lesionado Jordi Alba y entra en la línea de transferibles.