Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Luis Sierra confiesa que volvería a Colo Colo: "No me cierro a ninguna alternativa"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Colo Colo aún no cuenta con un nuevo entrenador tras la salida de Mario Salas, pero candidatos no le falta. A la larga lista de aspirantes para la banca alba, ahora se sumó José Luis Sierra, quien ya dirigió en el Monumental entre 2015 y 2016.

¿Qué dijo el "Coto"?

En una entrevista con radio Cooperativa, el "Coto" afirmó que no se niega a ningún escenario que implique su regreso al Cacique.

"Mi intención prioritaria es poder seguir dirigiendo en el extranjero, pero el deseo que uno tiene es una cosa y las posibilidades y las alternativas que uno pueda tener es otra cosa", señaló. 

"No me cierro a ninguna alternativa, mientras se llegue a un buen consenso de poder trabajar", dijo.

Como entrenador, Sierra se consagró campeón con Unión Españolay Colo Colo en 2013 y 2015, respectivamente. Tras renunciar a la tienda de Macul, asumió en Al-Ittihad de Arabia Saudita, donde afirma que vivió su mejor momento como DT.

"Mi última experiencia fue una de las mejores, respecto a lo que pudimos conseguir. En Al Ittihad estuve en una situación complicada. Salvar al equipo del descenso fue un tremendo logro, tanto o más que los dos títulos que logré en ese club en los años anteriores", concluyó.

El interés del exfutbolista se suma al de Sergio Batista, quien aseguró que ya se contactó con Blanco y Negro para tomar el mando del conjunto colocolino.