Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Futbolista colombiano alimenta a 200 personas diarias en medio de crisis por coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Se siguen sumando las ayudas ante la crisis sanitaria por el coronavirus a nivel mundial y una de ellas, apunta al mundo del fútbol en España.

Esto porque el delantero colombiano, Carlos Bacca, y el elenco del Villarreal desarrollaron un plan de ayuda ante la infección causada por el Covid-19.

La fundación del futbolista y el elenco hispano están dando de comer a doscientas personas diarias en el comedor social de la Asociación Cáritas de Vila-real, con el apoyo de miembros del primer equipo del cuadro amarillo, justo en medio de la pandemia mundial y que tiene a España en alerta máxima.

De esta manera, todos los implicados trabajan en conjunto para la distribución de los menús diarios, ya que las restricciones impuestas por el gobierno español impedían el funcionamiento normal de esta ayuda que se entregaba en colegios, restaurants o recintos habilitados.

El ex club del ingeniero Pellegrini puso en marcha la campaña #CuentaConmigo para canalizar la compra de alimentos que se cocinarán en las instalaciones del club para luego ser repartida a quienes más lo necesiten en este duro momento.

Ver cobertura completa