Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La íntima confesión de Mike Tyson sobre sus excesos: "Era un animal con dinero"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Luego de confesar sus mayores miedos y declarar que está trabajando en el “arte de la humildad”, Mike Tyson sigue revelando sus vivencias en el podcast que coanima.

En una conversación con el rapero Eminem, el mítico excampeón mundial de boxeo recordó su exitosa época en el ring y relató la influencia que tuvo ello en su intimidad.

¿Qué dijo Tyson?

En su programa “Hotboxin' with Mike Tyson”, el otrora pugilista señaló que las fiestas fueron parte de su rutina cotidiana: “En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia”.

Minutos después, el también empresario se refirió a su activa vida sexual mientras triunfaba en el cuadrilátero: “Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas. Tenía orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”.

Además de ello, Tyson reconoció que las millonarias ganancias que recibía las gastaba en bienes de lujo que también les regalaba a terceros: “Compré muchos autos para chicas”, cerró.

Leer más de