Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juega de local, #QuedateEnCasa": La campaña de la Conmebol contra el coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se unió a la campaña mundial que busca combatir la crisis sanitaria ante la pandemia de Covid -19 que afecta al planeta.

“No hay apuro para volver a jugar al fútbol, porque cuando volvamos a jugar queremos ver a todos sanos en la cancha. Juega de local, #QuedateEnCasa”, es el mensaje del video emitido por el organismo para afrontar la infección.

La entidad deportiva hace un llamado a respetar la cuarentena en medio de la pandemia y a tener paciencia para el regreso del fútbol en el mundo.

Mira la campaña de la Conmebol

“Hoy nos toca un entretiempo difícil. Una concentración que nos prepara para el próximo partido, el más difícil de todos. Somos un solo equipo, que se une a esta disputa, sabiendo que nuestro rival es duro. Pero como sudamericanos demostraremos al mundo que no tenemos barreras, que estamos hechos de garra y que no hay temor que nos pueda vencer”, se agrega en el mensaje junto a imágenes donde aparece una atajada de Claudio Bravo y el abrazo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en un gol.

Además, Conmebol puso a disposición del Ministerio de Salud de Paraguay el Centro de Convenciones Centenario, ubicado en la ciudad de Luque, para las posibles necesidades que pueda generar el coronavirus en el país.

Ver cobertura completa