Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente de Colo Colo convertirá su hotel en hospital ante pandemia de coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, se sumará a la medidas de ayuda para combatir la pandemia de coronavirus que afecta al país, registrando a la fecha 922 contagiados.

Esto porque el hotel del cual es dueño su familia se convertirá en un hospital de campaña para ir en ayuda de las personas contagiadas por Covid-19.

Se trata del Hotel Vicente Costanera enclavado en Puerto Montt, que se convertirá en un centro asistencial a partir del próximo miércoles 1 de abril.

Aníbal Mosa: “No nos podíamos quedar de brazos cruzados”

Sobre la iniciativa el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseveró en declaraciones al diario Las Últimas Noticias que “si nuestro padres hubiesen estado vivos, seguro que algo harían”.

“Esto va más allá del altruismo, tiene que ver con la empatía con nuestra comunidad y nos podíamos quedar con los brazos cruzados”, agregó el dirigente.

Sobre las instalaciones que ofrece el hotel, Mosa reseñó que “cuenta con casi 100 habitaciones que se podrían usar, junto con los salones y estacionamientos subterráneos. Se han tomado todas las medidas que ha recomendado la autoridad sanitaria. El hotel está listo para ser utilizado y ya lo constató el Seremi de Salud”.

Así el hotel será de gran ayuda a la comunidad y será brindado sin fecha de término hasta que la pandemia logre ser controlada. 

Así luce el hotel en Puerto Montt