Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coronavirus: Terminó la cuarentena obligatoria del Inter de Alexis Sánchez

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El pasado 8 de marzo, Juventus e Inter de Milán jugaron a puertas cerradas como medida de prevención ante el contagio de coronavirus.

Días después se suspendió la liga italiana y la noticia era el positivo por COVID-19 del defensa Danielle Rugani, jugador de la Vecchia Signora. Tal situación obligó al plantel que integra Alexis Sánchez a realizar una cuarentena obligatoria y que terminó este lunes.

Cuarentena exitosa

La buena noticia es que ningún jugador, incluido el "Niño Maravilla", presentaron síntomas de la enfermedad durante estos quince días, a diferencia del elenco que comanda Cristiano Ronaldo, que sumó los casos de Blaise Matuidi, Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini.

De esta forma, los jugadores del Inter podrán salir a comprar al supermercado o farmacias en caso de necesitarlo, sin violar las restricciones obligatorias impuestas en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia.

Bajo este escenario, Alexis tendrá un poco más de libertad mientras espera el regreso de la Serie A, que por ahora no tiene fecha, por lo que él y el resto de sus compañeros deberán seguir ejercitándose al interior de sus casas.