Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paolo Maldini tras dar positivo por coronavirus: "Mi hijo y yo estamos bien"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Luego de que el AC Milan confirmara que Paolo Maldini y su hijo arrojaron positivo en el examen de coronavirus, el propio multicampeón rossonero anunció que ambos "están bien".

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el emblemático jugador señaló que "deseo dar las gracias a todos los que se han interesado, a través de las redes o por mensajes, por nuestras condiciones de salud. Nosotros estamos bien".

Con respecto a su recuperación y la de su primogénito Daniel, el director deportivo del Milan reveló que "lograremos salir de este virus en la próxima semana. Gracias por vuestro afecto, que en verdad nunca nos falta".

Agradecimiento al personal sanitario

Así como también lo han hecho otras celebridades del deporte mundial, el exseleccionado reconoció la labor que está realizando el personal sanitario en la lucha contra la pandemia del COVID 19 en Italia.

"También quiero agradecer a los doctores, enfermeros, operadores sanitarios, protección civil y fuerza del orden que están afrontando esta emergencia con el máximo de la profesionalidad y con un coraje enorme. Me hacen sentir orgulloso de ser italiano. Gracias de corazón", concluyó.