Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compañeros de Claudio Bravo en el City protagonizan alocada fiesta en plena cuarentena

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Un grupo de futbolistas de la Premier League desobedeció la cuarentena impuesta por sus clubes ante la propagación del coronavirus en Inglaterra y la confirmación de casos positivos en la liga inglesa.

Si hace unos días fue un jugador del Chelsea el que infringió el aislamiento para jugar un partido con unos amigos, ahora lo hicieron deportistas de destacados equipos de Inglaterra que fueron captados en una fiesta.


¿Quiénes son?

Según el diario The Sun, el que encabezó la celebración fue Dele Alli, perteneciente al Tottenham: “Pasó dos noches de fiesta mientras se suspendía la Premier League durante la actual crisis del COVID-19. Bebió cócteles y tragos en clubes de Londres”.

Posteriormente, se unieron al festejo los compañeros de Claudio Bravo en el Manchester City, Kyle Walker y Riyad Mahrez, quienes “bailaban y cantaban rodeados de juerguistas con poca ropa en los lugares de reunión de celebridades”, señala el rotativo.

Los testigos de la cuestionada reunión de los futbolistas detallaron al medio inglés que “es una locura que lo primero que hacen estos jugadores cuando se cancela el fútbol es ir a un club”. 

La solicitud de Pep Guardiola

Lo protagonizado por Walker y Mahrez es contrario a la petición que realizó Pep Guardiola al plantel del Manchester City.

De acuerdo a una declaración recogida por The Sun, el zaguero Aymeric Laporte reveló que el estratega español les solicitó mantenerse en forma y no salir en público.

“Nos han dado un horario de entrenamiento diario. Confían en ti y tienes que ser profesional. Hay que respetar lo que nos dicen porque es mejor para nuestra salud", dijo el defensa de los “citizens”.