Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de Cristiano Ronaldo para respetar la cuarentena: "Juega por el mundo"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Desde que se desató la crisis sanitaria, Cristiano Ronaldo participa activamente en sus redes sociales para crear conciencia acerca del cuidado ante la pandemia del coronavirus.

Hace unos días, el futbolista demostró su preocupación por las personas que resultaron contagiadas con el COVID-19: “El mundo atraviesa un momento muy difícil que exige el máximo cuidado y atención de todos nosotros. Les hablo como padre y ser humano preocupado con lo que está sucediendo, que afecta a todo el mundo".

Posteriormente, el crack de la Juventus publicó una serie de recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para el autocuidado y la protección del resto de la comunidad, tales como el lavado de manos, evitar tocarse el rostro, entre otras medidas.

Ahora, el cinco veces Balón de Oro subió una fotografía desde su hogar para concientizar en el llamado de quedarse en casa.

¿Qué dijo Cristiano?

Muy en su estilo, haciendo ejercicios y luciendo su musculatura, el luso lanzó un emotivo mensaje: “Si alguna vez soñaste con jugar para millones en todo el mundo, ahora es tu oportunidad. Juega adentro, juega para el mundo”, indicó.

Actualmente, el jugador está sometido a un periodo de cuarentena voluntaria en su mansión de Funchal, su pueblo natal ubicado en la isla de Madeira.