Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentino Paulo Dybala se convierte en el tercer futbolista de la Juventus con coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Este sábado, el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, confirmó en sus redes sociales que él y Oriana Sabatini, su novia, arrojaron positivo en el examen de coronavirus.

El argentino se convierte en el tercer contagiado por la epidemia en el equipo italiano, luego de que el club anunciara que el defensa Daniele Rugani y el mediocampista Blaise Matuidi también resultaron afectados.

¿Qué dijo Dybala?

En su cuenta de Twitter, el trasandino anunció que “quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo”.

Pese a la gravedad de la noticia, la “Joya” precisó: “Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”.

La noticia se da a conocer una semana después de que el propio futbolista desmintiera que padecía el coronavirus y señalara que estaba en aislamiento voluntario.

Por su parte, la Juventus comunicó en su sitio web que “el jugador está en aislamiento voluntario en su hogar. Continuará siendo monitoreado y seguirá el mismo régimen. Él está bien y está asintomático”.