Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Indignante: Profanaron la tumba donde descansan los restos de Kobe Bryant y su hija Gigi

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Una situación está causando la indignación en el mundo del deporte y que apunta al fallecido basquetbolista, Kobe Bryant.

Todo debido a la denuncia sobre un hombre que profanó la tumba en que descansa el cuerpo del afamado deportista junto a su hija Gianni, tras el fatal accidente aéreo en helicóptero sufrido el pasado 26 de enero.

¿Cómo se registró el ataque a la tumba de Kobe Bryant?

El incidente se registró cuando un hombre esquivó todas las medidas de seguridad en el Pacific View Memorial Park, de California, y frente a la zona de descanso comenzó a arrancar los arreglos florales del lugar.

Tras ello, intentó cavar la fosa, pero logró ser apresado por guardias del lugar.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, "se encuentra bajo arresto" por los hechos cometidos en un lugar de visita permanente de miles de aficionados que buscan rendirle el último adiós al ex astro de Los Ángeles Lakers.

El lugar donde están los restos de “Black Mamba” cuenta con una pequeña puerta para ingresar y está decorado con cientos de flores, tanto naturales como artificiales, que rodean las lápidas.

Se estima que la persona que ingresó al espacio saltó la puerta para después arrancar las flores e intentar la profanación de las tumbas.