Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primer muerto por coronavirus en Portugal era amigo del DT de Flamengo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Siguen las malas noticias para el entrenador de Flamengo, Jorge Jesús. Antes que el torneo de fútbol brasileño se suspendiera como medida de prevención ante el coronavirus, el estratega había solicitado la postergación del campeonato.

De hecho, el DT argumentó su petición con una triste noticia: “Este virus es un problema que podemos tener, con nosotros, con nuestras familias. Es para preocuparse. Soy portugués, sé muy bien lo que está sucediendo en Portugal. Perdí a un amigo por eso. Es algo importante, no es una broma”, señala la declaración que recogió Sport.

Sin embargo, la muerte a la que se refería el campeón de la Copa Libertadores en 2019 no era cualquiera, porque se trata de la primera víctima fatal en Portugal debido al COVID-19.

De acuerdo a la información del medio portugués A Bola, se trata de “Mário Veríssimo, de 81 años. Fue enfermero terapeuta de masaje y trabajó con Jorge Jesús durante un periodo de su carrera”.

Ambos coincidieron en un equipo de categoría menor, antes que el estratega del club brasileño campeón llegase a las grandes ligas de Europa y Sudamérica.