Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christiane Endler ante pandemia de coronavirus: "Hay que darnos cuenta de la gravedad del asunto"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Luego de que la FIFA postergara el repechaje olímpico entre la Selección Chilena femenina ante su similar de Camerún por el coronavirus, la capitana de La Roja, Christiane Endler, se manifestó acerca de la decisión del ente rector del fútbol mundial.

¿Qué dijo?

La elegida "mejor arquera" de la Turkish Women's Cup comenzó señalando que “estamos un poco tristes y ansiosas de jugar ese partido, pero acá lo más importante es la situación que está ocurriendo a nivel mundial”.

“Es importante que todos tomemos conciencia y nos demos cuenta de la gravedad de la asunto. Nosotras seguiremos entrenando y cuidándonos para llegar de la mejor manera a ese partido cuando sea. Espero que cuando se repacte este partido nos sigan apoyando, contamos con ustedes, son muy importantes”, agregó

Actualmente, el Paris Saint-Germain, equipo en el que milita la chilena, suspendió sus actividades en todas las divisiones para prevenir el contagio de la pandemia. Además, el gobierno de Francia decretó la cuarentena obligatoria entre los habitantes del país.

Por lo tanto, la otrora guardameta de Colo Colo debe permanecer en su hogar por al menos dos semanas: “Es importante que la gente tome conciencia y evalúe su actuar, que corresponda con las medidas que se están tomando en todo el mundo”, cerró.