Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Barticciotto y el coronavirus: "Es mejor invertir en salud que en armas, manga de ignorantes"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Marcelo Barticciotto no tiene problemas en acudir a sus redes sociales para expresar su malestar. El exjugador de Colo Colo se ha mostrado activo durante los últimos días, expresando su enojo ante los efectos del coronavirus en Chile.

El pasado domingo, el argentino apuntó contra aquellos que han elevado los precios de los instrumentos de prevención de la epidemia, tales como las mascarillas y el alcohol gel.

Los que lucran y siguen lucrando con esta pandemia, cobrando fortuna por los exámenes del coronavirus, son impresentables. Quiere decir que las demandas sociales son más que justificadas, esto es una cosa más del aprovechamiento de unos pocos sobre muchos”, señaló en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este lunes el “Barti” volvió a utilizar su red social para criticar el gasto de los recursos de aquellos países que han sido afectados por el COVID-19.

¿Qué publicó?

En su fiel estilo, el retirado futbolista albo posteó que “para los países que gastan y gastan en armamentos, un simple virus les destruyó todo su arsenal. Moraleja: es mejor invertir en salud que en armas, manga de ignorantes”. 

Su publicación sumó elogios por parte de sus seguidores, quienes insinuaron que su posteo estaba dedicado a las autoridades de Chile y de Argentina.