Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exjugador de la U y promesa azul lideran los fichajes al cierre del Libro de Pases de la Primera B

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Se cerró el Libro de Pases del Torneo de la Primera B y varios equipos abrocharon la incorporación de nuevos jugadores para afrontar la competencia que entrega cupos para llegar a la División de Honor.

Los equipos que se armaron a último momento

Deportes Santa Cruz

El cuadro donde juega Humberto "Chupete" Suazo sorprendió con el fichaje del ex Universidad de Chile, Fabián Carmona, y del experimentado extremo Pedro Muñoz, quien registra pasos por Coquimbo Unido y Universidad de Concepción.

Cobreloa

Los loínos no quieren repetir lo exhibido en la pasada liguilla de ascenso al quedar eliminados en el primer partido. Para ello, reforzaron el ataque con la llegada de los delanteros Ignacio Ibáñez y Lucas Triviño. Ambos jugaron en Ñublense, pero Triviño suma experiencias en Malleco Unido y San Antonio Unido.

Deportes Valdivia

Los sureños no se quedaron atrás y firmaron la contratación de tres jugadores antes del cierre de pases: Lucas Alarcón (Universidad de Chile), Jorge Guajardo y al ex delantero de Coquimbo Unido, Yerko Rojas.

Deportes Temuco

El "Pije" desperdició la oportunidad de ascender en la final de la liguilla. Es por eso que incorporó a sus filas al volante Felipe Báez, quien fue anunciado como refuerzo de Cobreloa, pero el jugador finalmente rechazó jugar en Calama. Además, llegó el guardameta Sebastián López, exarquero de Cobresal.

San Luis de Quillota

Por último, el conjunto de la Región de Valparaíso cerró su plantel para la temporada con el préstamo del joven delantero Matías Leiva, perteneciente a Everton de Viña del Mar.