Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adebayor pidió disculpas por su "brutal patada de Jackie Chan" en Copa Libertadores

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El flamante refuerzo del Olimpia de Paraguay, Emmanuel Adebayor, debutó como titular en el triunfo de su equipo por 2-1 sobre Defensa y Justicia en la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Pero el estreno del delantero africano estuvo marcado por un brutal planchazo a un jugador del club argentino, lo que le valió la expulsión a los 72 minutos de juego.

¿Cómo fue la jugada?

Tras un despeje de la defensa guaraní en mitad de cancha, el otrora atacante del Manchester City extendió su pierna para controlar el balón, pero pasó a llevar al mediocampista Enzo Coacci con un "planchazo" a la altura del hombro.

El futbolista alegó inocencia tras la acción, pero el árbitro Víctor Hugo Carrillo le mostró la roja directa y arruinó el estreno como titular del jugador de 36 años.

El mensaje de Adebayor en redes sociales

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el ex Mónaco compartió sus sensaciones tras el partido: “¡Fue un partido duro hoy! Qué gran espíritu de equipo y qué enorme victoria muchachos de Olimpia”, señaló

Con respecto a la falta que le significó la tarjeta roja, el africano expresó su pena comparando su patada con la de un conocido artista marcial: “Fue triste dejar el campo temprano por una patada de Jackie Chan. Nunca fue mi intención lastimar a mi oponente, y me alegro de que esté bien”, concluyó.